VISA ClubDIA – Preguntas Frecuentes

Obtener la tarjeta ClubDIA VISA

    • ¿Si tengo la tarjeta ClubDIA puedo acceder a la nueva tarjeta ClubDIA VISA?

      Si sos cliente ClubDIA y tenés la tarjeta de beneficios podés acceder a la nueva tarjeta ClubDIA VISA y sumar más cuotas y descuentos a los beneficios que ya tenés por ser socio del Club de Beneficios DIA.
      La tarjeta ClubDIA VISA tiene beneficios especiales en Supermercados DIA y en la red de comercios VISA
      LLamá al 080-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs o hacé click aquí para solicitarla
    • ¿Cuándo recibiré mi nueva tarjeta ClubDIA VISA?

      Usualmente recibirás la tarjeta ClubDIA VISA en tu domicilio a los 15/20 días de haberla solicitado.
      Si el correo no encontrase a nadie en el domicilio, dejará un aviso de visita y realizará 2 visitas adicionales en los días subsiguientes para intentar entregarla.
      Si vos no estás en tu domicilio la puede recibir cualquier mayor de 18 años con DNI.
      Si pediste tu tarjeta y pasados 20 días no la recibiste llamá al 0800-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs

Ya tengo mi tarjeta ClubDIA VISA!

    • ¿Cómo hago para empezar a usarla?

      La podrás habilitar inmediatamente llamando al teléfono indicado en el portatarjeta o en el sticker que viene adherido en el frente. 4379-3440 ó 0810-999-8472
      Ó ingresá a Visa Home en www.visa.com.ar
    • ¿Cómo puedo saber los límites de mi tarjeta?

      Podés consultarlo llamando a nuestro centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs, ó ingresando en www.Visa.com.ar
      Tus límites también figuran en el resumen de cuenta mensual.
    • ¿Cómo funciona el límite de crédito o de compra de la tarjeta?

      Tu tarjeta ClubDia VISA tiene asignado un Límite Total de Crédito: Es el máximo que podés gastar con la tarjeta por todo concepto. Incluye compras en un pago y cuotas.
      Si usas todo tu límite se irá liberando disponible para seguir consumiendo en la medida en que vayas pagando el saldo.
    • ¿Cómo ingreso a VISA Home? Para qué se usa?

      En www.visa.com.ar tendrás toda la información de consumos y disponibles de tu tarjeta ClubDIA VISA
      Podes consultar e imprimir tus resúmenes y también utilizarla para informar viajes al exterior, gestionar pedidos o desconocer compras en caso que tengas un inconveniente.
    • ¿Cómo se obtiene la clave de Visa Home?

      a. Ingresar a: www.visa.com.ar
      b. Seleccionar: SOCIOS / VISA CLASSIC
      c. Generar clave de acceso clickeando en SI AUN NO TIENE CLAVE.
      d. Colocar Tipo y Nro. de Documento, Sexo.
      e. Seguir los pasos hasta recibir por correo electrónico la clave correspondiente.
    • ¿Recibiré el resumen sin haber gastado?

      Siempre que tengas saldo que pagar, existan cargos, débitos automáticos, compras o cuotas se generará el resumen mensual. Si la cuenta estuviera en cero y no se registraran movimientos no se emitirá resumen alguno.
      Podés adherirte a e-resumen a través de VISA HOME sin cargo adicional y recibirás cómodamente todos los meses la información en la cuenta de mail que indiques
    • ¿Cuándo vencen los resúmenes?

      Los resúmenes vencen los primeros días de cada mes, usualmente la fecha de vencimiento es entre el 7 y el 10 de cada mes. En cada vencimiento se pagan los consumos efectuados hasta el cierre del mes anterior (usualmente entre el 20 y el 25 de cada mes)
      En cada resumen podrás visualizar las próximas fechas de cierre y vencimiento como así también las cuotas pendientes a pagar cada mes en el caso que las hubiera.

Quiero pagar mi tarjeta ClubDIA VISA!

    • ¿Cómo puedo saber cuánto debo pagar?

      Si dejaste registrado tu celular mensualmente recibirás un SMS avisándote la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y el saldo total a pagar.
      También podés comunicarte al Centro de Atención telefónica exclusivo para clientes DIA al 0810-122-0208 de lunes a sábados de 8 hs a 20 hs ó consultar en la página web de www.Visa.com.ar
      Tené presente que usualmente la fecha de vencimiento del resumen es entre el 7 y el 10 de cada mes.
    • ¿Dónde puedo pagar el resumen de mi tarjeta?

      Podés pagar tu resumen en cualquier Supermercado DIA sin cargo alguno presentando tu tarjeta ClubDIA VISA en la caja.
      También tenés la opción de pagar en Pago Fácil o Rapipago (este canal tiene costo adicional, consultar el Anexo de Comisiones para estar al tanto de los cargos actualizados)
      En Rapipago se puede pagar presentando el resumen y en Pago FACIL con el resumen o solo con el DNI mencionando entidad “PROVENCRED VISA COMAFI”Asimismo podés pagar en Cajeros Banelco, a través de Pago Mis Cuentas o el Home Banking de cualquier banco con el que estés habituado a manejarte.

Mas beneficios con mi ClubDIA VISA!

    • ¿Puedo otorgar adicionales de mi nueva tarjeta?

      Si!, todos los que quieras a personas mayores de 18 años, los cuales tendrán con su tarjeta adicional los mismos beneficios que vos y sin ningún cargo extra. Una vez que las pidas serán enviadas a tu domicilio.
    • ¿Con la nueva tarjeta, puedo comprar en cualquier lugar del mundo?

      Así es, VISA es una tarjeta aceptada internacionalmente por lo que podrás utilizarla en cualquier comercio adherido a la red VISA e incluso podés pagar tus compras efectuadas por internet.

Necesito ayuda!

    • Perdí/Me robaron la tarjeta de ClubDIA VISA, ¿La pueden reimprimir? ¿La envían a mi domicilio o la tengo que retirar en el supermercado?

      Se denuncia a través del (011)4379-3333 o al 0810-6666-3368 y se reimprime y se envía automáticamente al domicilio que tenes registrado.
      También tenés la opción para denuncias las 24 hs en el 0810-122-0208
    • ¿Qué beneficios adicionales poseo por ser Cliente DIA?

      Solo con tu DNI y sin presentar ninguna documentación podés acceder a Préstamos Personales en efectivo hasta $60.000 que podés devolver hasta en 48 cuotas fijas.
      El otorgamiento del dinero está sujeto a evaluación y aprobación crediticia.
    • ¿Qué requisitos me piden para otorgarme el préstamo personal?

      Solo tu DNI, en forma inmediata sabrás qué monto podés obtener y hasta en cuantas cuotas podés financiarlo.
      Se firma la documentación y dependiendo del modo de desembolso que elijas podrás disponer del dinero como mínimo dentro de 24 hs.
    • ¿Cómo pago las cuotas del préstamo, cómo me entero del vencimiento?

      Podés abonar las cuotas por Rapipago (mediante una chequera que te será enviada por mail para que la imprimas) y /o Pago Facil.(Solo con DNI)
      Tené presente que el vencimiento será el mismo todos los meses. Si dejas registrado tu celular podremos enviarte un SMS todos los meses avisándote el próximo vencimiento y el importe a pagar.
    • ¿Hasta qué monto otorgan?

      Hasta $60.000.- para utilizarlos en lo que quieras, desde equipar tu casa, ponerse al día con las cuentas, pagar el cumple de 15 ó hacer ese viaje que siempre soñaste.
    • ¿Se pueden anticipar cuotas?

      Sí, tenés la posibilidad de adelantar cuotas (pagar anticipadamente el importe total de la próxima cuota) las veces que desees sin cargo alguno.
    • ¿Se puede cancelar anticipadamente?

      Sí, tenés la posibilidad de cancelar en forma anticipada la totalidad de la deuda sin cargo alguno.