Noticias DIA

Supermercados DIA premió al mejor cajero del país con un viaje a Orlando

“Expertos en Clientes” fue el concurso organizado por DIA para premiar a todos los que se comprometen con ofrecer la mejor experiencia de compra. Más de 12.000 clientes eligieron al mejor cajero de la cadena y participaron del sorteo por un viaje a Orlando para dos personas, con todo pago. En total, se entregaron 3 paquetes de viajes: al mejor cajero, a su supervisor y al cliente ganador del concurso.

Buenos Aires, febrero de 2017. Supermercados DIA organizó “Expertos en Clientes”, el concurso en el que más de 12.000 clientes de tiendas de todo el país participaron de un sorteo para elegir al mejor cajero de la cadena.

Para ser parte, los clientes debían responder una serie de preguntas al finalizar su compra e indicar el desempeño del cajero. El colaborador de DIA que obtuvo la mayor cantidad de votos y los mejores niveles de productividad fue elegido ganador. En total se entregaron tres paquetes de viajes a Orlando con todo pago: al mejor cajero, a su supervisor y al cliente ganador del concurso.

 Tamara Cynthia Feldman resultó la cajera ganadora, y su supervisora, Alicia Rodríguez, también fue reconocida por su desempeño. “Es muy importante estar cerca y poder conocer a nuestros clientes. Escucharlos, conocer sus necesidades, sus gustos y preferencias, así como también los aspectos que tenemos que mejorar. Para eso trabajamos todos los días.”, expresó la mejor cajera del país. Por parte del cliente la ganadora favorecida en el sorteo ante escribano público fue Evangelina Balmaceda, de Rosario, provincia de Santa Fe. “Hace 5 años que compro en DIA. Lo elijo por los precios y las ofertas y realmente noto la diferencia en el ahorro a fin de mes”, comentó  la clienta ganadora.

 Esta iniciativa refuerza el compromiso permanente de Supermercados DIA con la mejora continua en la experiencia de compra y se consolida junto a la innovación y desarrollo constante de nuevos productos, la renovación de las tiendas y la mejor relación precio-calidad para que las expertas puedan realizar las compras del hogar sin pagar de más.